miércoles, 26 de agosto de 2015

Book Tag: Redes Sociales (con Blue)

Hola personas, el día de hoy les traigo un book tag pero no va a ser como cualquier otro. ¡Hoy les traigo a la súper, hiper, mega, ultra, recontra azulada... Blue! ¡Aplausos todo el mundo! 
La mitad de las preguntas las van a encontrar aquí y la otra mitad la encontrarán en Forever My Books. ¡Ahora empecemos con las preguntitas!

Twitter 
Libro corto favorito

Yo: Orfeo, Sísifo y cía
No es mi favorito de todos los tiempos pero le tengo mucho cariño. Amo la mitología con mi alma entera y este fue el primer libro que leí sobre ese tema así que estará por siempre en mi corazón.
Blue: Epic Fail
Forveah! Este libro es mi amor platonico por siempre, es uno de los primeros libros "para adolescentes" Que tuve el placer de leer.


Lectorati
Libro que te guste escrito originalmente en español

Yo: Dos velas para el diablo
Lo escojo porque este libro mezcla absolutamente todo lo que me gusta de una forma que lo hace perfecto.
Blue: Mi vida es un desastre
No me acordaba de ninguno que lenta, así que voy por Mi vida es un desastre por Lily del pilar.
A mi me encanta este libro, con este libro rei montones y me encanta la historia completamente


Instagram
Libro con portada bonita

Yo: The Blessed
Existen millones de libros con portadas bonitas así que decidí concentrarme únicamente en los que tengo en mi estantería. Opté por escoger este porque a muchas personas no les agrada pero a mí me parece fantástica.
Blue: Heima es hogar en islandes 
Tiene la portada mas divina del mundo, es bella... Para mi es perfecta. la imagen, los colores... Todo.


Tumblr
Un libro que leíste antes de que fuera cool

Yo: Night School 
Estos libros no es que sean tan famosos como muchos otros, pero definitivamente están empezando a sonar más. Sin embargo empecé a leer la saga desde que salió el primer libro así que ya hice pipí en él hace mucho junto con mi madre ya que ella ama con locura esta saga.
Blue: La seleccion
Sip yo lei la seleccion antes del boom. A mi me toco esperar a que saliera la elite y luego la elegida y recuerdo que fue horrible. Esperar y esperar. Una de mis trilogias/sagas favoritas.


Haré un paréntesis y es que para esta última pregunta les contaré que Blue había escogido otros libros, yo le recordé La Selección porque cuando la leyó me presionaba mucho para leerla y aún no lo he hecho (Sorry girl). Aquí entre nosotros, ella lee tan rápido que se queda sin sagas ni trilogías para leer, por lo que lee mucho las novedades así que si hay una nueva sensación en el mundo de la literatura, ella ya sabía de ella.

Muchas gracias por leer. Recuerden que ésta es sólo una parte del booktag y que podrán leer la otra en el blog de Blue así que vayan corriendo hasta allá.

Me gustaría que me dijeran cuáles hubieran sido sus respuestas so los espero en los comentarios y si llegaron hasta aquí comenten "Oh, tu abuelo es un héroe".


Besos, Ana.


18 comentarios:

  1. Me paso ahora mismo por el blog de Blue para ver la continuación del tag. Muy bueno, Heima es lugar en islandés me muero por leerlo!!

    ResponderBorrar
  2. Holaa!
    Me encanta este BookTag, hace tiempo que lo vi en la comunidad de BookTube pero nunca lo había visto en la comunidad de la Blogosfera! Los libros muy acertados!
    Vengo e la iniciativa Sube al Cielo! Felicidades por resultar ganadora!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. Oh, tu abuelo es un héroe. ¡Qué maravilloso hombre! (Esto es de mi cosecha) jajaja te he descubierto gracias a esta colaboración y me pareciste muy divertida así que ya me quedo por aquí.

    Un achocolatado beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, bravo! te debería dar una galletita *-*

      Borrar
    2. chiiiiii *aplauso entusiasmado a lo foca* Con chocolate, por favor.

      Nos leemos.

      Borrar
  4. Hola! ajajajaj Me encantaron tus respuestas y que fe tienes en mi loca! AJAJAJ si yo leo muy rápido y me topo con bastantes libros que luego hacen boom!
    Saluditos <3

    ResponderBorrar
  5. No he leído ninguno, pero me muero de ganas de leer la Selección.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo también, además tengo muchas expectativas. Saludos :D

      Borrar
  6. Ya he visto algunos blogs que han hecho este tag.
    De los que mencionas me he leído: La Selección.
    Dos velas para el diablo y Heima están en mi lista de pendientes por leer :)
    felicidades por ganar la pregunta de sube al cielo!

    Nos leemos. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, te recomiendo mucho Dos veas para el diablo. Besos :D

      Borrar
  7. Hola, buen tag.
    De todos yo solo he leído la selección y sin duda es muy buena ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial, yo no lo he leído pero por lo que dicen tengo expectativas muy altas, saludos :D

      Borrar
  8. ¡Muy buen booktag! Yo también lo tengo en mi blog :)
    No me he leído... ninguno de los que habéis dicho :3 pero quiero leerme Dos velas para el diablo y Heima es hogar en islandés ;)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dos velas para el diablo es un excelente libro, sin duda te lo recomiendo mucho, saludos :D

      Borrar
  9. Oh, tu abuelo es un héroe.
    ¡Holaaaaaaaaa¡ Llegue a tu blog por el blog de Blue ^u^
    Mi vida es un desastre es un buen libro pero me habia olvidado de que lo había leído (¿A quien no le ha pasado?)
    Buenas respuestas ¡Besos¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y te mereces una galletita por leer todo, besos :D

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Me ha encantado los libros que has escogido, y hay algunos que no conocía, algunos me han llamado la atención ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar