martes, 29 de septiembre de 2015

Reseña: The Avery Shaw Experiment





Título: The Avery Shaw Experiment
Serie: Science Squad #1
Autora: Kelly Oram
Editorial: Bluefields
Páginas: 278
Formato: e-book
Aiden, el mejor amigo de Avery, le ha roto el corazón y ella decide convertir ese dolor en un experimento científico, con el cual, demostrará que es posible curar un corazón roto pasando por las famosas siete etapas del dolor. Pero Avery no estará sola. Ella reclutará al hermano de su mejor amigo, Grayson, para que la ayude. 

Ellos se conocen desde que Avery estaba en el vientre de su madre, por lo que toda la vida se han comportado como hermanos, pero por cosas de la vida, Grayson empieza a ver a Avery de otra manera. Por lo tanto, cuando su hermano destroza su corazón, él ve una oportunidad de conquistarla.

La novela está narrada por Avery y por Grayson en capítulos intercalados, siendo los de éste último mis preferidos. También consta de dos prólogos y dos epílogos (porque Grayson Kennedy hace lo que quiere) y tiene unos capítulos extras.

El inicio me lo aventaron muy rápido. Me hubiera gustado más que al menos la escritora nos hubiera dado un capítulo entero sobre Aiden antes de entrar a la trama principal, así lo hubiera conocido un poco y me hubiera encariñado más de lo que lo hice. Es decir ¿cómo ella quiere que entienda el dolor por el que pasa Avery si conozco a Aiden en el primer capítulo y es en el primer capítulo donde él rompe su corazón? Aunque debo decir que sentí mucha lástima por él.


A ver, él es el "villano" de esta novela, pero la verdad es que no es bonito saber que MINI SPOILERS no eres el favorito de tus padres, que te quedaste sin amigos, que tu hermano prácticamente te odia y, además, que tu hermano también es el más popular de la escuela y el que siempre se lleva a la chica, incluso a la que se supone "te amaba"Por lo que soy voluntaria para hacer feliz a Aiden.

En cuanto a Grayson, creo que se encaprichó muy rápido con Avery, hasta el punto que creí que tenía un enamoramiento con ella desde antes, pero son sólo teorías mías. Tampoco me gustó mucho la forma en que trató a su hermano. Sé que al principio él merecía todo lo malo que le pasara, pero me faltó una conexión algo más fuerte entre esos dos... lo demás es simplemente perfecto: Grayson Kennedy es perfecto... tan perfecto que me parece irreal.

Avery me exasperaba algunas veces pero al final terminé conectándome con ella y no diré nada más porque no es un personaje tan trascendental en mi vida como lectora.

La verdad es que en general la novela me gustó, pero no pasa de ser un libro más.

Esta es una historia llena de romanticismo en donde no vas a poder dejar de decir Aww cada cierto tiempo, te vas a enamorar de Grayson y no vas a poder dejar de leer una vez que empieces. Te la recomiendo mucho, sobretodo entre lecturas pesadas.


Cuando una chica deja que seas el único que la puede sostener mientras el mundo se cae a pedazos, incluso cuando estás completamente desnudo, cambia la manera en que la ves.
-3.5/5-
iButterfly

2 comentarios:

  1. Yo leí ese libro ya hace bastante tiempo y es de ese tipo de historias para pasar un ratito, algo romántico ligerito (?) jajaja, pero sí recuerdo que me gustó, y de hecho creo que ya lo van a sacar en español, no estoy demasiado segura, pero sí.
    Un saludo xoxo

    ResponderBorrar