miércoles, 24 de febrero de 2016

Book Tag: Hábitos de lectura

Hola gusanitos míos, el día de hoy quería traerles un book tag porque no hago uno desde Diciembre y ya extrañaba responder preguntas...

1. ¿Tienes algún lugar concreto para leer en casa?
En casa solía leer en mi habitación. A veces, cuando mi corazón lo pedía salía al living, pero esto era muy de vez en cuando.
Ahora me he mudado así que estoy en el proceso de descubrimiento de nuevas zonas para leer así que deséenme suerte.

2. ¿Separador o un pedazo de papel aleatorio?
Actualmente utilizo lo que sea que tenga a la mano, ya sea un papel, lápiz, el dedo de otra persona o una cuchara. Lo que sea.
(Sí, he usado los dedos de las personas como separadores. No juzguen.)

3. ¿Puedes parar de leer donde sea que quieras o tienes que parar al final de una página en concreto, un capítulo, una parte, etc?
Puedo parar donde sea siempre y cuando halla un punto aparte. No un punto seguido, no una coma ni un punto y como. No, necesito un punto aparte para detenerme y ya.

4. ¿Comes o bebes mientras lees?
¡Sí, definitivamente sí! Es lo mejor del mundo.

5. ¿Puedes leer mientras escuchas música o ves televisión?
Antes que nada, no veo televisión. Sí escucho música mientras leo.

6. ¿Un sólo libro o varios a la vez?
Es curioso porque no leo varios libros a la vez. Sin embargo sí leo varias historias a la vez... siempre estoy leyendo un libro y simultáneamente varias historias en Wattpad, así que no sé si eso cuente.

7. ¿Leer en casa o en todas partes?
Depende de qué es "todas partes". Puedo leer en otros lugares a parte de donde vivo, pero depende del contexto en el que me encuentre.

8. ¿Leer en voz alta o silenciosamente?
Generalmente lo hago en silencio aunque a veces, sin que lo note, termino murmurando lo que estoy leyendo.
Ahora, cuando leo en ingles sí suelo leer en voz alta porque... no sé, mi cerebro me obliga. Aunque intente no hacerlo, al final no puedo. (Something's worng with me). 

9. ¿Lees seguido o te saltas las páginas?
Leo de seguido pero cuando es una relectura y llego a un punto crucial, me salto las páginas, leo el momento donde explota la bomba, retomo la lectura por donde iba y sigo normalmente pero con una sonrisa en mi cara porque sé qué va a pasar.

10. ¿Rompiendo el lomo o manteniendolo nuevo?
No presto mucha atención a esto.

11. ¿Escribes en los libros?
Lo he estado haciendo aproximadamente desde un año y medio y es lo mejor que he podido hacer.

Y eso fue todo amigos. Comenten y nos leemos la próxima... enserio, comenten!!!!

Besos, Ana.

2 comentarios:

  1. Hola! Algo que me pasa con los separadores es que como generalmente leo libros digitales anoto aparte la página en que me quedé ya que luego hago algo (no me pregunten cómo jajaja) que hace que se pierda la página peeeeeeero que pasa luego? en ocasiones olvido actualizar en qué página me quedé y muchas veces leo lo que ya había leído hasta que caigo en la cuenta jajajaja

    Saluditos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, me suele pasar... mi cerebro trabaja muy lento en estos casos y reacciona tarde. Besos!

      Borrar